Lorenzo, Benedetto y Carlo Civiero

Sobre Grupo Civiero

El Grupo C, (Grupo Civiero, S.A.) es la compañía gestora de un grupo de empresas de promoción y construcción, las cuales abarcan diversos proyectos en la Costa del Sol. Su presencia en el mercado desde hace más de 59 años en Italia, y 46 en España, garantizan una solvencia de toda fiabilidad. El primer proyecto desarrollado por una de las empresas del grupo, es la urbanización Puerto Cabopino. Construido en los umbrales de los años setenta el proyecto supone algo nuevo y bello en Marbella, un puerto deportivo privado de lujo, que se integra y aumenta la belleza autóctona de la zona.

En los ochenta se construyo la urbanización Cerrado de Elviria. Villas, apartamentos y casa adosadas de baja altura que se complementan con los verdes y frondosos jardines y suaves lomas que ofrece la urbanización.
En los noventa se vuelve al mar, construyeron dos nuevos proyectos de ensueño. Unas urbanizaciones al pie de playa con la más exquisita arquitectura y la más sólida construcción. Así nacieron Cerrado de Elviria Beach y Los Monteros Palm Beach.
Para el siglo XXI dicho grupo, está urbanizando en Mijas Costa, construyendo espléndidas estructuras que se complementan con la naturaleza autóctona de la zona, lomas cubiertas de verde que miran al Mediterráneo, siempre usando materiales nobles y de primera calidad que garantizan un uso de por vida, la urbanización Cerrado del Águila, que albergará un Hotel Resort y un magnífico campo de Golf de 18 hoyos.

Al oeste de Marbella se ha construido una hermosa urbanización tipo pueblo mediterráneo que lleva el sello de belleza y saber hacer a la zona de Puerto Banús, la urbanización Cumbres del Rodeo de 115 apartamentos, otra apuesta por una arquitectura original, bella y práctica. Durante estas ultimas tres décadas varios proyectos independientes de Villas privadas de gran lujo han sido ejecutadas a lo largo de la Costa del Sol.

   
inicio | sobre nosotros | proyectos | zona de proyectos | servicios | como encontrarnos | galería de fotos | contacto